La "bomba de calorías"
Para aumentar de peso, debe ingerir más calorías durante un período de tiempo de las que quema, si te cuesta ganar peso con un metabolismo rápido, esto puede ser particularmente difícil, ya que literalmente tienes que comer todo el día para lograr este excedente de calorías.
Jumbo, fiel a su nombre, ayuda a aquellos que buscan ganar volumen para lograr ese excedente de calorías más fácilmente. Contiene 135 g de carbohidratos y 53 g de proteína por dosis, esto hace que podamos aumentar la cantidad de macronutrientes consumidos en un día y por lo tanto la cantidad de calorías que ingerimos diariamente.
El producto está compuesto exclusivamente de fuentes proteicas de origen animal - con la excepción de por supuesto, de diversas harinas, que no se cuentan como fuentes de proteínas - que no sólo contienen todos los aminoácidos esenciales, si no que tiene una proporción de aminoácidos esenciales que se adapta perfectamente a necesidades humanas. La proteína que se encuentra en Jumbo contribuye al aumento de la masa muscular y al mantenimiento de la estructura ósea normal*.
El producto también contiene 3 gramos de creatina por dosis, la creatina aumenta el rendimiento físico durante ejercicios breves, secuenciales y de alta intensidad*. El complejo energizante**, complejo digestivo ***, aminoácidos añadidos y matriz de superalimentos completan la impresionante fórmula de Jumbo.
*Declaraciones científicamente probadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
** El magnesio participa en los procesos metabólicos normales de producción de energía.
*** El cromo participa en el metabolismo normal de los macronutrientes.
Jumbo
- MATRIZ PROTEICA MULTICOMPONENTE
- MATRIZ DE AMINOÁCIDOS AÑADIDOS
- MATRIZ METABÓLICA
- FIBRAS
- PROTEÍNAS ÚNICAMENTE DE ORIGEN ANIMAL
- ALTO CONTENIDO CALORICO
Dosis recomendada
Tomar una ración (220 gramos, 5 cacitos) al día con 400 ml de agua. En los días de entrenamiento, toma uno sirviendo después del entrenamiento o entre comidas. En días de descanso, tomar una ración entre comidas.