Esta combinación hace que nuestro producto sea el suplemento perfecto para cubrir una mayor demanda de este micronutriente altamente importante (por ejemplo, para atletas ambiciosos o personas físicamente activas).
Aproximadamente el 65% del magnesio en el cuerpo humano se encuentra en el esqueleto, por lo que el magnesio también desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud ósea. Además, el magnesio está involucrado en la función muscular y el funcionamiento normal del sistema nervioso. También contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, a la función psicológica normal y es esencial para el mantenimiento de un equilibrio electrolítico normal.
Al ser un mineral esencial, el magnesio debe ser ingerido regularmente a través de los alimentos o suplementos para evitar una deficiencia. Además, a la fórmula se le ha añadido el mineral Zinc, el cual tiene un efecto sinérgico con el magnesio en el rendimiento deportivo y la actividad física.
Hemos diseñado esta fórmula en un formato en polvo con sabor a frutos rojos para conseguir una experiencia agradable y deliciosa. Disuelve el producto en agua y disfruta de los beneficios del producto a la vez que tomas una bebida refrescante.