A diferencia del Panax ginseng, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más «suave».
Los componentes claves del ginseng siberiano son un amplio grupo de compuestos activos denominados eleuterósidos. Se han identificado siete eleuterósidos principales y la mayor parte de los estudios se concentran en los eleuterósidos B y E, los cuales tienen un papel fundamental en la función inmune.
Estas sustancias se utilizan a menudo como marcadores durante el proceso de estandarización. En LAMBERTS® somos partidarios de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos. En este producto de LAMBERTS® usamos un extracto que garantiza el nivel de estos importantes compuestos.
Cada tableta aporta 115 mg de extracto, obtenido a partir de más de 1500 mg de planta desecada y por ello se estima que es hasta 15 veces más potente que un producto que contiene simplemente 115 mg de material vegetal pulverizado. Estas tabletas son pequeñas y recubiertas para que no tengan mal gusto y además son fáciles de tragar.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.