El ubiquinol es una enzima liposoluble, que trabaja al unísono con las mitocondrias (en las células) para la producción de energía. Además es un potente antioxidante con capacidad de regenerar otros antioxidantes como el tocoferol (Vitamina E) y ácido ascórbico (Vitamina C).
La única manera de aumentar los niveles de ubiquinol en el cuerpo era, hasta hace poco, de la conversión de la misma a partir de la Co-enzima Q10, lo cual, según las investigaciones, resultaba cada vez más difícil con la edad.
La Co-Enzima Q10 seguirá siendo un complemento importante para muchos. Sin embargo, la fórmula, Ubiquinol, será de mayor importancia para las personas de 40 años o más. Los estudios demuestran que el ubiquinol se absorbe más rápidamente que la ubiquinona.
Disponible en pequeñas cápsulas fáciles de tomar, el ubiquinol de LAMBERTS® se deriva de la Co-Enzima Q10, que es bio-idéntica a la Co-Enzima Q10 producida dentro del cuerpo.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de Empleo:
Tome 2 cápsulas al día con una comida durante las dos primeras semanas.
Posteriormente, tome 1 cápsula al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 46 días máx.