El cromo tiende a agotarse de los alimentos por el procesamiento y la refinación, y las dietas bajas en los cereales integrales pueden dar niveles inadecuados de éste importante mineral traza.
Utilizamos una forma orgánica de cromo llamada “picolinato de cromo”, para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización.
Ésta es una fórmula de una tableta al día que proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
Cada tableta provee un total de 200µg de cromo y altos niveles de magnesio, un mineral que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio; y además otros nutrientes conocidos por contribuir a los procesos metabólicos por el cual el cuerpo libera energía de los alimentos.
También incluye vitamina C y cobre, los cuales colaboran con el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y con la absorción y transporte del hierro. Nuestro producto está elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Tableta ovalada con recubrimiento blanco.
Cada tableta aporta:
Tableteado / Encapsulado con:
Ver etiqueta del producto.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Se recomienda a las personas diabéticas que consulten a un profesional de la salud antes de utilizar esta preparación. La ingesta diaria no debería exceder de los 200µg.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría Legal
Complemento alimenticio.
Modo de Empleo:Tome 1 tableta al día con comida.No superar la dosis diaria expresamente recomendada.Con un envase tiene para: 60 días.Coste unitario: 0,50€