Esta fórmula también aporta otros nutrientes relacionados con el cuidado de las articulaciones, y cada ingrediente se ha seleccionado en base a sus diferentes, pero complementarias funciones.
La glucosamina utilizada en este producto (GlucosaGreen®) es idéntica a la forma utilizada en la glucosamina a partir de los mariscos, pero con el beneficio adicional de ser apta para vegetarianos y veganos. Es una glucosamina totalmente transparente, trazable, rentable y producida de forma sostenible. La materia prima de GlucosaGreen® es la glucosa, derivada de una fuente vegetal fácilmente disponible: Maíz No Transgénico.
La Fitodroitina™ es una alternativa de origen vegetal a la condroitina, desarrollada de una mezcla de extractos de algas marinas, siendo ideal para personas veganas y vegetarianas. Es una alternativa de origen vegetal a la condroitina y es producida por fermentación.
GLUCOSAMINA
Tres tabletas proporcionan 1400 mg completos de sulfato de glucosamina. La glucosamina utilizada en este producto (GlucosaGreen®) es idéntica a la forma utilizada a la glucosamina a partir de los mariscos y producida de forma más sostenible.
CONDROITINA
Usamos Fitodroitina™ que es una alternativa de origen vegetal a la condroitina, desarrollada de una mezcla de extractos de algas marinas, siendo ideal para personas veganas y vegetarianas. Es una alternativa de origen vegetal a la condroitina y es producida por fermentación. Nuestra fórmula proporciona 330 mg por dosis diaria que equivalente a 300 mg de condroitina pura.
ESCARAMUJO
Es ahora cuando están saliendo a la luz sus poderosas propiedades, valoradas durante siglos por los herbalistas tradicionales. Especialmente rico en vitamina C y útil para mantener los vasos sanguíneos fuertes y sanos aportando un extracto de 100 mg.
MSM
Nuestro MSM se obtiene de la forma más pura disponible y a 150 mg por dosis diaria, que es tres veces más potente que la mayoría de las otras fórmulas de combinación disponibles.
QUERCETINA
Este es un poderoso bioflavonoide que se encuentra en las frutas, especialmente en las manzanas, y varios de estudios han descubierto sus importantes propiedades en relación con la salud articular.
Este producto contiene 50 mg de quercetina por dosis diaria.
JENGIBRE
En esta fórmula hemos incluido el equivalente a 1200 mg completos de jengibre (como extracto de 60 mg) y, con esta concentración, las propiedades de calentamiento del jengibre ayudan a mantener la sangre fluyendo por todos los capilares que rodean nuestras articulaciones (muchas fórmulas simplemente contienen jengibre en polvo).
El jengibre puede ayudar a controlar las respuestas inflamatorias y a promover el equilibrio normal de las hormonas inflamatorias [prostaglandinas].
Muchas empresas utilizan una preparación de sulfato de condroitina que tiene solo un 20% de condroitina, pero su etiqueta puede declarar esto como si fuera 100% de condroitina. Por lo tanto, un suplemento declarado como “400 mg de sulfato de condroitina” suele contener solo 80 mg de condroitina. Por supuesto, este suplemento de Lamberts® utiliza 330 mg de una preparación de sulfato de condroitina al 90% (por 3 tabletas) para proporcionar los 300 mg de condroitina pura declarados en la etiqueta.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten que contienen ingredientes.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o lactantes, niños, ni adolescentes.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 3 tabletas al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 40 días.