La Fosfatidil Serina no es un nutriente esencial, ya que puede producirse en el cuerpo. Sin embargo, con la edad, la síntesis del cuerpo puede disminuir. La FS a menudo se describe como uno de los componentes básicos de las membranas celulares cerebrales. Los estudios realizados hasta la fecha han sido en gran medida positivos y han demostrado que es seguro para el uso a largo plazo. Desafortunadamente, las dietas modernas, especialmente bajas en grasa o veganas, pueden privar al cuerpo de niveles suficientes de Fosfatidil Serina. Se cree que el consumo debe haber caído como promedio de 250 mg a 100-180 mg al día.
También se ha incluido zinc en la fórmula, ya que se ha observado que puede contribuir a la normal función cognitiva. Las investigaciones han demostrado que la población adulta sufre los niveles más altos de deterioro cognitivo, en particular, de la memoria. Este producto es recomendado para adultos de cualquier edad que busquen un suplemento para ayudar al mantenimiento de la normal función cognitiva. Los estudios realizados hasta la fecha han sido en gran medida positivos y han demostrado que es seguro para el uso a largo plazo. Es el socio perfecto de Refreshall®.
Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.
Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.
El Fosfatidil Serina de LAMBERTS® se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación GMP y las pequeñas tabletas están revestidas para que estén libres de sabor y sean fáciles de tragar.
Nota de alérgenos
Contiene soja.
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.
Precauciones
Estas tabletas se toman mejor con una comida.
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo: