Este producto ha sido sustituido por una nueva presentación de 120 tabletas. Veála aquí.
La vitamina C se necesita para el bienestar del sistema inmune, de los huesos, los dientes y las encías, así como para ayudar el mantenimiento normal de los niveles en sangre de la grasa y el colesterol.
La vitamina C, uno de los nutrientes hidrosolubles, es muy inestable y se destruye fácilmente por el calor y la luz, y no siempre es posible estar seguro de la cantidad que se toma en la dieta. Nuestro requerimiento diario de la vitamina C es superior a la de cualquier otra vitamina hidrosoluble.
Las tabletas de vitamina C 1000mg de Lamberts® proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estas tabletas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen a la rutina, quercetina, citrina y hesperidina.
Tableta ovalada con recubrimiento claro con motas beige.
Cada tableta aporta:
Tableteado / Encapsulado con:
Ver etiqueta del producto.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Nota de alérgenos
Contiene Cítricos.
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.
Precauciones
Más de 1000mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Instrucciones de almacenamiento
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría Legal
Complemento alimenticio.
Modo de Empleo:Tome de 1 a 2 tabletas al día.No superar la dosis diaria expresamente recomendada.Con un envase tiene para: 180 días.Coste unitario: 0,21€