Las microalgas crean astaxantina para protegerse de las condiciones ambientales estresantes. Durante el verano, cuando los estanques comienzan a secarse, la astaxantina permite que las microalgas conserven su ADN intacto, listas para crecer nuevamente cuando llegue la próxima lluvia, incluso si eso lleva muchos años.
Esta notable capacidad demuestra la función de la astaxantina como un excelente antioxidante. De hecho, los estudios han demostrado que la astaxantina natural derivada de microalgas es 500 veces más fuerte que la vitamina E y mucho más potente que otros carotenoides.
Las algas que utilizamos se cultivan en un ambiente de clima controlado, en un sistema cerrado en el desierto de Arava. El proceso de cultivo de 3 meses imita la acumulación de astaxantina en la naturaleza y produce una microalga excepcionalmente pura y de alta calidad en comparación con la astaxantina cultivada en estanques al aire libre.
El proceso de extracción utiliza tecnología de extracción de CO2 supercrítico que evita el exceso de calor y asegura un producto libre de solventes. Es más ecológico estar al estar impulsado por paneles solares y porque utilizan su propia planta de reciclaje de agua.
Dos cápsulas proporcionan 8 mg completos de astaxantina activa natural, un nivel comparable con los estudios publicados. Además, vitamina E natural, que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.
Utilizamos un material natural derivado de las algas verdes de agua dulce, Haematococcus pluvialis, en la forma natural 3S – 3’S.
La astaxantina sintética es Rs-3S o RS-R’S y, aunque es más barata, no se sabe si es activa o segura.
Las fuentes naturales de astaxantina, como las algas, contienen predominantemente la forma 3S, 3’S (Lorenz y Cysewski, 2000).
Otros organismos como el camarón y el krill contienen una mezcla de las diferentes formas en diferentes niveles según la especie y el alimento que ingirió para obtener la astaxantina.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Este producto no debe ser consumido por lactantes, niños, ni adolescentes menores de 14 años.
Nota de alérgenos
Consulte la etiqueta del producto para conocer los ingredientes enumerados en negrita.
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura e ingredientes que contienen gluten.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento Alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 2 cápsulas al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 15 días.