
- -10%
WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024
ENVÍO GRATIS (Consultar condiciones especiales)*
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).
Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98
El aceite de hígado de Bacalao es una de las fuentes de ácidos grasos Omega-3 con mayor biodisponibilidad. COD LIVER OIL 1000mg de BIG® contiene 200mg de ácidos grasos Omega-3 por cada cápsula, de los cuales un 40% corresponde a EPA o ácido eicosapentaenoico y un 45% a DHA o ácido docosahexaenoico, ácidos esenciales para nuestro organismo y los dos principales valores a tener en cuenta para valorar este complemento alimenticio.
Desarrollado en colaboración con Roberto Castellano, COD LIVER OIL 1000mg de BIG® contiene además de la alta concentración de EPA y DHA, un aporte extra de vitaminas A y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune -algo muy necesario en zonas de clima medio o frío-, además de ayudar a mantener nuestra muscultura, huesos y dientes sanos. La dosis diaria recomendada de aceite de hígado de Bacalao de BIG® aporta un 22.5% de la vitamina A y un 42.5% de la vitamina D necesarias para un adulto medio (VRN)*.
El nuevo COD LIVER OIL 1000mg de BIG®, con alto contenido en ácidos grasos saludables Omega-3 es el complemento perfecto para ayudar a mantener tu sistema cardiovascular en condiciones normales, controlar el nivel de colesterol y ayudar a nuestro sistema inmunológico, especialmente en situaciones de necesidad como cambios de estación o épocas de estrés.
Ingredientes:
Aceite de hígado de bacalao (Contiene PESCADO), Cápsula blanda (Gelatina bovina, Agente de recubrimiento (Glicerina)).
Presentación:
120 cápsulas blandas de 1370mg.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula blanda al día preferentemente con las comidas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, leche, soja, sulfitos, frutos de cáscara, cacahuetes y sésamo.