¿Por qué recomendamos las cápsulas ZMB?
- Para regular la actividad hormonal.1
- Para mantener los niveles normales de testosterona en la sangre.2
- Para reducir el cansancio y la fatiga.3
EL TRÍO CAMPEÓNUna fórmula sinérgica para optimizar los niveles de testosterona, cuyos tres componentes principales son el zinc, el magnesio y la vitamina B6.Uno de los sistemas reguladores más importantes del organismo es el hormonal, que desempeña un papel muy importante en la regulación de la composición del cuerpo. Para los hombres es especialmente importante mantener y optimizar los niveles de testosterona. Conviene prestar atención a su control después de los 30 años, ya que la producción natural de testosterona del cuerpo disminuye con la edad. Es aconsejable consumir preparados que contengan principios activos sinérgicos, como el suplemento dietético ZMB de BioTechUSA.1La vitamina B6 que contiene el producto contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la regulación de la actividad hormonal.2El contenido de zinc del producto contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre y desempeña un papel importante en la síntesis normal de proteínas. El zinc en ZMB está presente en forma orgánica como gluconato de zinc, lo que facilita su síntesis.3El magnesio que se encuentra en ZMB contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Como todos los productos de BioTechUSA, ZMB contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
¿A quiénes recomendamos las cápsulas ZMB?
- A los que quieran normalizar sus niveles de testosterona.
- A aquellos que buscan un optimizador de hormonas a base de vitaminas y minerales sin ingredientes activos vegetales.
- A aquellos que buscan un optimizador hormonal en cápsula.
¿Qué contiene la cápsula ZMB?
La dosis diaria (1 cápsula) contiene:
- 15 mg de zinc
- 250 mg de magnesio
- 2 mg de vitamina B6
¿Cómo consumir la cápsula ZMB de BioTechUSA?
Uso recomendado: Ingerir 1 cápsula por día por la mañana con un vaso de agua. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
Este suplemento dietético no sustituye la dieta variada y equilibrada, ni el estilo de vida saludable. ¡Mantener el producto fuera del alcance de los niños!
Ingredientes
agente de carga (fosfatos de calcio), óxido de magnesio, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], gluconato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina.
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuete, crustáceos, pescado, moluscos, dióxido de azufre y nueces.
ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más peque-ños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.