Estas sustancias, poseen numerosas funciones que harán que tu piel tenga un aspecto luminoso, cuidado y radiante. Además, ninguno de sus ingredientes tiene procedencia animal, por lo que es completamente apta para veganos y vegetarianos. Entre las principales propiedades de los ingredientes de Sun Bronze destacan:
– Betacaroteno: es un pigmento con alta capacidad antioxidante precursor de la Vitamina A. Entre sus principales funciones destacan el mantenimiento de la salud de la piel, potenciador del bronceado, son buenos para la vista e intervienen en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Debido a su alta capacidad antioxidante protegen a nuestras células jugando un papel importante en proceso de antienvejecimiento.
– Vitamina A: se trata de una vitamina liposoluble que contribuye a la formación y mantenimiento de los tejidos (blandos y óseos), membranas y piel, ayuda a la visión y al sistema inmunitario. También tiene propiedades antioxidantes para proteger las células y evitar el envejecimiento de las mismas.
– Luteína: es un pigmento muy relacionado con el betacaroteno y la vitamina A. Mucha gente relaciona esta vitamina como “la vitamina del ojo” ya que actúa funcionando como un filtro solar y protegiendo los tejidos oculares.
– Zeaxantina: se trata de un pigmento con propiedades similares a la luteína. Ambos actúan a nivel ocular ejerciendo la acción de antioxidante.
Con las gummies Sun Bronze conseguirás una piel cuidada y luminosa. Además, ¡No contiene azúcares añadidos y es libre de alérgenos!