Berberis vulgaris y Diente de león: contribuyen a la salud gastrointestinal, además el Diente de león tiene un efecto beneficioso sobre los valores de colesterol.
Ingredientes: Hidrocloruro de berberina (Berberis vulgaris y Berberis aristata) – extractos de raíz, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa, agua purificada, colorantes: carbonato de calcio, tartrazina y amarillo ocaso FCF), extracto de té verde (Camellia sinensis) – hojas, extracto de diente de león (Taraxacum officinale) – raíz, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio. Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten y mariscos (crustáceos y moluscos).
Advertencias:
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Tomar 1 cápsula con abundante agua.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Consultar con un profesional antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Amarillo anaranjado y tartrazina: pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
Información Nutricional: