Diversos estudios científicos han evidenciado que la ingesta de entre 30 g y 120 g de carbohidratos por hora durante el ejercicio contribuye a disminuir la fatiga, reducir el daño muscular y optimizar el rendimiento físico2,4. Este aporte constante de carbohidratos ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre, lo que es crucial para prolongar el esfuerzo y evitar caídas en el rendimiento.
Además, durante el ejercicio se produce una pérdida significativa de agua y electrolitos, particularmente sodio, a través del sudor, lo que puede afectar la contracción muscular y la regulación de la temperatura corporal, comprometiendo así la capacidad física si no se reponen adecuadamente.
La fórmula de CARBO DRINK 60 1:0,8 está enfocada específicamente a deportes de resistencia aeróbica de más de 3 horas de duración y consumo superior a 90g de carbohidratos por hora.
Por servicio recomendado aporta:
✓ 60 de carbohidratos (CHO) en proporción 1:0,8 de maltodextrina:fructosa.
✓ 500mg de sodio (Na+) favoreciendo la retención y equilibrio del agua en el organismo1,3.
Con el entrenamiento digestivo adecuado, la proporción 1:0,8 de maltodextrina:fructosa permite asimilar hasta 120g de carbohidratos por hora5.
Sabor: neutro.
PH:neutro
No contiene:
✗ Colorantes
✗ Edulcorantes
✗ Conservantes
✗ Gluten
✗ Lactosa
✗ Fibra
✗ Grasas.
Es apto para veganos.
CARBO DRINK 60 1:0,8 se presenta en bote de 832 g (13 servicios).
➤ INFISPORT® recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Información Nutricional: