Rhodiola Rosea contiene una gran variedad de compuestos potencialmente activos, siendo los más conocidos las rosavinas. La Rhodiola Rosea de LAMBERTS® aporta un extracto de alta potencia, equivalente a 3125 mg de planta y con un nivel garantizado de 7,5 mg de rosavinas por tableta.
Esta hierba se está haciendo muy popular de forma rápida entre los consumidores de todo el mundo, aunque existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto. La materia prima que utilizamos se prueba específicamente para determinar su nivel de rosavin y, de forma tranquilizadora, toda la materia prima utilizada en nuestros extractos herbales son filtrados para garantizar que ninguno haya sido irradiado.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en Lamberts pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.