ISO CARBO retrasa la fatiga y mejora el rendimiento porque sus estudiados ingredientes son capaces de aportar más cantidad de carbohidratos, es decir, más energía, en la misma cantidad de volumen que una bebida isotónica convencional. Manteniendo el aporte de sales minerales y, por supuesto, con la misma digestibilidad para asegurarnos una rápida asimilación y, por lo tanto, una correcta hidratación.
Así actúan sus novedosos ingredientes:
– Amilopectina: carbohidrato de alto peso molecular cuya estructura química le proporciona una muy baja Osmolalidad en disolución, esto le permite pasar rápidamente por el estómago, estando disponible para que la célula muscular lo pueda usar como fuente de energía.
– Palatinosa®: (marca registrada de Isomaltulosa) es un tipo de azúcar que debido a su método de elaboración es de bajo índice glucémico (IG), es decir, que nos proporciona energía a largo plazo. Tiene un IG parecido al de la fructosa pero con una alta digestibilidad, es decir, nos aporta las mismas características energéticas, pero sin las molestias estomacales o digestivas que produce la fructosa.
– Con electrolitos: con todas las sales minerales necesarias para retrasar/evitar la deshidratación durante la práctica deportiva. Nos asegura la retención de agua dentro de la célula, la contracción/relajación muscular para evitar calambres, etc.
– Con vitaminas (C y B1): fundamentales para transformar los hidratos de carbono en energía, con capacidad antioxidante, etc.
ISO CARBO es la bebida alternativa para ingerir mayor cantidad de carbohidratos en forma líquida, lo que te ayudará a reducir el transporte de líquidos y otros productos cuando los tiempos de competición son elevados.