Isolate Whey 100 CFM es una proteína de suero de leche 100% aislada, de máxima pureza y calidad Premium (Isolac®). Está enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y no contiene azúcar, ni prácticamente grasa. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento, y ayudarte a conseguir unos resultados que por fin te lleven al éxito.
Para esta proteína, Weider utiliza técnicas avanzadas de extracción mecánica en frío (CFM), que consigue un porcentaje de proteína cercano al 90% y mantiene intactas sus propiedades. Como resultado obtenemos un aislado de rápida absorción, con un aminograma excelente y naturalmente muy rico en BCAA’s, aminoácidos fundamentales para la recuperación y regeneración muscular.
Otro de los puntos fuertes de Isolate Whey 100 CFM, es que las proteínas provienen de vacas que se alimentan en pastos al aire libre (Grass-Fed). Además, el sello Isolac® da la garantía y la tranquilidad de elegir una proteína con materias primas de primer nivel.
El cuidado a la hora de elegir sus ingredientes, ofrece una proteína con ZERO azúcares, sin aspartamo y con unas características en cuanto al sabor y la disolución excelentes. Perfecto para tomar después del entrenamiento, o para completar el aporte proteico en cualquier momento del día, por ejemplo, en el desayuno o bien saciar el apetito entre horas.
Para completar el producto, Isolate Whey 100 CFM incluye una combinación de enzimas digestivas (Digezyme®), que asegura que los nutrientes se absorban y asimilen mejor.