Por qué recomendamos el producto 100% L-Glutamine de BioTechUSA?
- - 5,000 mg de L-glutamina en un servicio
- - Producto 100% pureza
- - Libre de gluten
- - Libre de lactosa, gluten y azúcar
Llénate de glutamina!
¿Estás listo para entrenar? ¿Estás listo para usar cada célula muscular de tu cuerpo para trabajar duro? La buena noticia es que 100% L-Glutamine está cien por cien lista para consumir! Consumida antes y después del entrenamiento, 100% L-Glutamine proporciona a tu cuerpo 5,000 de L-glutamina cada vez. No se han añadido otros ingredientes al producto.
Consejo:
No se han añadido saborizantes al producto. Por lo tanto, puedes combinarlo con otros productos con sabor, tales como proteína en polvo, o mezclarlo con zumo.
Veamos las cifras!
Por servicio (5 g): 5 g L-glutamina, pura!
¿Cómo, cuándo, para quién?
- - Culturistas
- - Atletas competidores en la última fase de la preparación
- - Aquellos que quieran L-glutamina de sabor neutro
Como todos los productos de BioTech USA, 100 % L-glutamine está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
Uso recomendado:
Mezclar 5 g de polvo con 100 ml de agua o zumo de frutas. Beber antes y después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada. ADVERTENCIA: Mantener alejado del alcance de los niños. Si estás bajo tratamiento médico, consulta con tu doctor antes de utilizar el producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. ALMACENAMIENTO: Mantener bien cerrado, a una temperatura entre 5°C y 25°C y una humedad relativa que no exceda el 70%. Almacenar lejos del calor, luz solar y humedad directos.
Ingredientes:
L-glutamina 100%. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.