En el siglo XIX, se recomendaba comúnmente para tratar numerosas afecciones clínicas, y sus beneficios se describieron en diversas publicaciones científicas de Alemania, Rusia, Islandia y Noruega. Los investigadores rusos la clasificaron como un adaptógeno. La experiencia adquirida a lo largo de los siglos y los datos recopilados de estudios clínicos durante las últimas décadas demuestran los claros beneficios que puede tener.
Existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles, pero LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para asegurar la potencia y pureza del extracto utilizado en este producto.
- Esta formulación aporta 1466 mg de Rhodiola rosea con un nivel garantizado de 3 % de rosavinas por cada 2 comprimidos.
- Se fabrica en el Reino Unido bajo los estrictos estándares de buenas prácticas de fabricación farmacéutica GMP.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contienen gluten.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 2 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 30 días máx.