Al formular Refreshall®, el Ginkgo biloba resultaba absolutamente imprescindible, ya que su potencial como preventivo de la pérdida de memoria relacionada con la edad, ha sido el foco de una gran cantidad de investigaciones, quedando demostrado su contribución al mantenimiento de la memoria a corto plazo.
En la formulación de este producto exclusivo, también están presentes otros extractos estandarizados de plantas, las cuales se han incluido por sus usos tradicionales y efectos milenarios.
Especificidades:
Ginkgo biloba: internacionalmente conocido por sus resultados sobre la función cerebral. La evidencia ha demostrado que tiene un efecto vasodilatador establecido, mejorando el flujo sanguíneo y, por lo tanto, la llegada del oxígeno y de los nutrientes al cerebro. Otro efecto, aunque menos conocido, es sobre el neurotransmisor acetilcolina (ACh) y sus receptores. Contiene el mismo ginkgo de primera calidad que el utilizado en nuestra presentación simple de ginkgo, 8542-180 Ginkgo Biloba 6000 mg y en el 8574-60 VeinTain® con extractos de Ginkgo biloba, Canela y Jengibre. El ginkgo de grado farmacéutico que se ajusta a la monografía alemana.
La salvia (Salvia officinalis): más popular como hierba culinaria, también tiene efectos muy interesantes sobre la función cerebral. Se cree que aumenta los niveles de ACh circulante, pero en este caso parece inhibir la acetilcolinesterasa que descompone la ACh. Hemos incluido la variedad correcta de salvia, con la potencia adecuada y la proporción de extracto recomendada.
El bálsamo de limón (Melissa officinalis): tiene una larga trayectoria en la medicina tradicional herbaria, principalmente como sedante y relajante. Estudios recientes también lo han identificado como útil para mejorar la atención y la memoria. Esto parece deberse al hecho de que se une a los receptores ACh en el cerebro, imitando y mejorando los efectos del neurotransmisor. Obtenemos nuestro bálsamo de limón de uno de los proveedores más sofisticados del mundo.
El romero (Rosmarinus officinalis): posee un mecanismo de acción similar al de la salvia con respecto a ACh. Es muy valorado en la medicina herbal europea por sus propiedades de calentamiento, ya que, como el ginkgo, también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a las extremidades, incluido el cerebro. Hemos incorporado un extracto concentrado de romero para preservar los componentes activos.
Para convertirlo en uno de los productos más completos, la fórmula aporta, además; vitaminas B1, B5 y B12, así como también el mineral yodo, nutrientes que actúan sinérgicamente y que contribuyen, entre otras funciones:
- Al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función psicológica y al metabolismo energético normal.
- Al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- A disminuir el cansancio y la fatiga.
- Contribuyen a las funciones neurológicas y psicológicas normales y al rendimiento mental normal.
- Al rendimiento intelectual normal y al metabolismo normal de la vitamina D y algunos neurotransmisores.
- A la función cognitiva, al mantenimiento de la piel, a la producción de las hormonas tiroideas y a la función tiroidea en condiciones normales.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina, deberían consultar a su médico antes de tomar Refreshall. Como siempre, en caso de alguna persona que se encuentre bajo tratamiento de medicamentos recetados o supervisión médica, debe informar al profesional de la salud sobre los suplementos que toma o pretenda tomar.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 2 tabletas al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.