De esta manera, durante el proceso de obtención de la materia prima, colaboramos con una agricultura más sostenible, cuidando las necesidades de las generaciones presentes y garantizando al mismo tiempo la salud del medio ambiente.
La Hierba de San Juan, también conocida como Hipérico (Hypericum perforatum), es una planta perenne nativa de muchas partes del mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Su nombre se debe a que florece alrededor de la festividad de San Juan.
En la edad media era una planta utilizada para ciertos trastornos mentales. Esta planta prefiere lugares soleados y tiene numerosas flores amarillas brillantes.
Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.
Actualmente es una de las hierbas más utilizadas en el Reino Unido y en Alemania incluso cubierto por el sistema sanitario.
Uno de los compuestos más importantes de los que se encuentran en la Hierba de San Juan es la hipericina, que es el compuesto que se utiliza como marcador de estandarización en el extracto de nuestro producto, aportando cada una de las tabletas 1000 μg de hipericina.
Éste fue uno de los primeros productos de Hierba de San Juan disponibles en el Reino Unido.
LAMBERTS® ha trabajado estrechamente con los productores especializados en este extracto vegetal para asegurar la consistencia de la calidad y la potencia de nuestro producto.
Precaución: Para evitar fotosensibilidad, no exponerse al sol fuerte mientras consuma este nutriente.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Las personas que estén tomando cualquier medicamento (incluyendo la píldora anticonceptiva), deberían consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar Hierba de San Juan, ya que podría interferir con su modo de acción.
Para evitar fotosensibilidad, no exponerse al sol fuerte mientras consuma este nutriente.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 120días.