Es la especie de árbol sobreviviente más antigua de la tierra (300 millones de años).
Utilizamos en nuestras tabletas el ginkgo de grado farmacéutico que se ajusta a la Monografía Alemana (que tienen estrictas normas de calidad). Hacemos esto porque sabemos que el ginkgo puede contener un compuesto de origen natural, pero indeseable, llamado ácido ginkgólico, que puede causar efectos secundarios en algunas personas. Y por supuesto nosotros elegimos el ginkgo de alto grado que ha controlado estrictamente los niveles seguros de menos de 5 ppm de este compuesto.
Gingólidos A,B y C y Bilobálidos 7,2 mg
Prácticamente todos los estudios publicados que han utilizado ginkgo biloba se han llevado a cabo con un extracto estandarizado llamado GBE, que contiene un 24% de glicósidos y que es el que se ha utilizado en el Ginkgo Biloba 6000 mg de LAMBERTS®.
LAMBERTS® es partidaria de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos.
Nuestro Ginkgo Biloba 6000 mg es uno de los productos más potentes disponibles en el mercado. Cada tableta contiene 120 mg de extracto, equivalente a 6000 mg de hoja seca. Tras consultar con algunos de los principales expertos en el uso del ginkgo, decidimos fabricar nuestras tabletas de Ginkgo Biloba 6000 mg en forma de liberación sostenida de manera que, en lugar de que el ginkgo pase al sistema sanguíneo de forma brusca, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Esto ayudará a evitar efectos secundarios menores, como ligeros dolores de cabeza de corta duración.
Información Nutrición:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Aquellos que usan medicamentos anticoagulantes o aspirina, deben consultar a su médico antes de tomar Ginkgo Biloba. Como siempre, en caso de alguna persona que se encuentre bajo tratamiento de medicamentos recetados o supervisión médica, debe informar al profesional de la salud sobre los suplementos que toma o pretenda tomar.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día justo después de una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días