Este es un proceso de dispersión molecular, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes que se absorben mal y aumenta la dispersion en agua de los ingredientes solubles en grasa.
Un problema establecido con la cúrcuma o su principio activo la curcumina es su absorción ya que no se disuelve fácilmente en agua, y ésta característica del compuesto, es lo que se cree que limita significativamente la cantidad que puede ser absorbida desde nuestros sistemas digestivos. Por esta razón hemos seleccionado cuidadosamente un extracto de cúrcuma con absorción mejorada.
El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta siendo el responsable de su color amarillo brillante.
Hace más de 2500 años la cúrcuma se ha usado tratar males gastrointestinales, dolores de artritis y bajas energías. El médico griego Dioscórides y el explorador Marco Polo, ya la mencionaban en sus escritos.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día con agua.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.