Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.
El cuerpo produce sus propios antioxidantes, que neutralizan los efectos de los radicales libres, pero las vitaminas, minerales y compuestos conocidos como fitoquímicos, en los alimentos vegetales, proporcionan un suministro extra de valor, por lo que las fuentes dietéticas adicionales son esenciales para el mantenimiento de una buena salud.
Muchos antioxidantes son nutrientes que obtenemos de los alimentos. Cada vez más, la efectividad de cada antioxidante se mide en unidades ORAC (unidades de capacidad de absorción de radicales de oxígeno) para permitir su comparación, y se ha convertido en un modelo estándar para la industria de los complementos alimenticios.
El Complejo Antioxidante de LAMBERTS® contiene una potente combinación de antioxidantes vegetales especialmente seleccionados por su alto contenido en polifenoles. De hecho, se ha observado que ciertos compuestos fenólicos vegetales son antioxidantes más efectivos que las vitaminas C y E.
Esta mezcla ORAC única, con impresionantes niveles antioxidantes, es una fórmula fantástica.
Cada una de nuestras tabletas aporta 10.000 unidades ORAC, conteniendo menos de 25 mg de cafeína.
- Alto contenido de polifenoles.
- Apto para vegetarianos y veganos.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
Vea la sección de presentación para los ingredientes enumerados en negrita.
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, levadura y gluten.
Precauciones
Contiene cafeína natural.
No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No exceder lo 800mg de epigalocatequina galato (EGCG) diariamente. No tomar con otros productos de Te Verde.
No consumir con el estomago vacío.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.