Edificar el organismo
Tal como unas obras no funcionan sin materiales de construcción, el organismo necesita nutrientes fundamentales imprescindibles para construir músculos. Imagínate las obras en las que no llegan a tiempo los ladrillos, en vano tienes todo lo demás para construir la casa. De la misma manera, tu organismo no será capaz de construir músculos si no le proporcionas los nutrientes que necesita.
La proteína de suero lácteo que contiene 100% Whey Protein* Professional contribuye a aumentar y mantener la masa muscular y a conservar un sistema óseo normal**. Lo que son los ladrillos en las obras, son las proteínas para nosotros. Este producto incorpora también aminoácidos añadidos –leucina, glutamina, arginina y taurina–, además de los aminoácidos que componen las proteínas. Finalmente, incorpora enzimas que apoyan la degradación de las proteínas, como la papaína y la bromelaína.
Además, 100% Whey Protein Professional no contiene gluten. Y, no en último lugar, puedes elegir entre una variedad impresionante de sabores, desde los tradicionales hasta los especiales.
100% Whey Protein* Professional
- con aminoácidos añadidos
- con enzimas digestivas
- con proteínas de suero lácteo instantáneo
- sin gluten***
* La proteína procede al 100% de suero lácteo.
** Afirmaciones científicamente comprobadas, autorizadas por la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.
*** Sin gluten, según normativa de la Unión Europea.
Uso recomendado
Consume una ración al día (30 gramos, 5 cucharadas soperas) con 250 ml de agua. Consume una ración después del entrenamiento en los días que hagas ejercicios y a cualquier hora en los días de descanso.
Información Nutricional: