Oat Bar es un snack de cereales de alta calidad, ideal para aportar los nutrientes necesarios para la actividad diaria. Elaborada a base de copos de avena, proporciona energía rápida y duradera en cualquier momento y lugar.
La avena es un cereal rico en fibra, que aumenta la sensación de saciedad y mantiene el bienestar gastrointestinal. Además, la avena ayuda a calmar el apetito, evitando de este modo que caigas en la tentación del picoteo no saludable. Por otro lado, es muy digestiva y no resulta pesada en el estómago.
En la elaboración de Oat bar se ha eliminado la grasa de palma, contribuyendo a disminuir de la dieta los ingredientes no cardiosaludables.
Es cómoda de transportar y no contiene chocolate, por lo que resulta ideal para llevar en la mochila sin preocuparnos de que se derrita o estropee.
Tienes disponibles dos deliciosas variedades con la misma esencia nutricional: puedes optar por una barrita de avena con un toque a frutos silvestres o bien elegir la versión con trocitos de nuez y sabor a plátano… ¡Caprichos irresistibles, caprichos saludables!