Nuestras nuevas barritas de proteínas son realmente especiales, y por eso hemos decidido llamarlas como el fundador de nuestra empresa, el Sr. Joe Weider. Además de caracterizarse por sus perfectos valores nutricionales, nuestras Joe’s Soft Bars igualan a cualquier barrita de chocolate normal en cuanto a sabor y placer.
La masa proteica de su interior es increíblemente blanda y está recubierta de una cremosa capa de caramelo y recubierta del mejor chocolate con leche. Contiene además un 10% de auténticos trozos de cacahuete, lo que le ofrece una experiencia de sabor único.
Con un 28% de proteínas, la deliciosa Joe´s Soft Bar Cookie-Dough Peanut es perfecta para cualquier persona físicamente activa o atleta, contribuyendo al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Además cada barrita contiene menos de 200 calorías y es baja en azúcar.
En WEIDER, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor nutrición deportiva, para que puedan llevar una vida sana y alcanzar sus objetivos deportivos. Con más de 85 años de experiencia en esta industria, hemos llegado a comprender la importancia de utilizar ingredientes de la más alta calidad y confianza en todos nuestros productos.