Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Pea Protein 750g - Lamberts
  • -16%
search
  • Pea Protein 750g - Lamberts

Pea Protein 750g - Lamberts

47,85 €
40,19 € Ahorra el 16%
Impuestos incluidos

La Proteína de Guisante o Pea Protein de LAMBERTS®, tal y como su nombre sugiere, es un producto que contiene proteína obtenida a partir de guisantes amarillos. Mediante un ingenioso proceso de extracción y purificación, la proteína se concentra desde el nivel normal del 6% presente en los guisantes frescos, hasta el 80% contenido en nuestro producto. 


 
Cantidad

  Política de Seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD FEBRERO DE 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

 


La Proteína de Guisante o Pea Protein de LAMBERTS®, tal y como su nombre sugiere, es un producto que contiene proteína obtenida a partir de guisantes amarillos. Mediante un ingenioso proceso de extracción y purificación, la proteína se concentra desde el nivel normal del 6% presente en los guisantes frescos, hasta el 80% contenido en nuestro producto.

Este proceso único produce una proteína altamente soluble y, por lo tanto, fácil de digerir y absorber.

Hemos escogido específicamente los guisantes como fuente de proteína debido a que su perfil de aminoácidos es excelente.

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.

Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales.

Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Pea Protein tiene muchos usos, ya que está libre de trigo, gluten, productos lácteos, huevos, soja y productos animales.

Es sin azúcar y tiene un suave sabor salado que la hace útil para mezclar en sopas y guisos.

También se puede mezclar con la fruta tales como plátano para hacer un batido de frutas.

Puede ser utilizado por cualquier persona que, por ejemplo, se recupere de una enfermedad y/o con bajo apetito.


Polvo color crema. Aislado de proteína de guisante: 

 

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

 




Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.


Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: Trigo, Lácteos, Huevo, Soja y Productos de origen animal. Libre de ingredientes que contienen gluten.

Precauciones

Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Categoría legal

Complemento alimenticio.


Modo de Empleo:

SUGERENCIA DE USO:
Este producto tiene un sabor suave, ligeramente salado y cuando se añade a las sopas y guisos también tiene un efecto espesante, por lo que en ocasiones sería necesario añadir líquido adicional.
SOPAS, GUISOS Y SALSAS: Añadir la proteína al final del periodo de cocción, justo antes de comer. Simplemente espolvorear y mezclar bien.
SOBRE CEREALES: Este producto se mezcla muy bien con cereales muesli. Sólo hay que revolverlo con el muesli seco antes de añadir la leche.
BATIDOS DE FRUTA: Este polvo de proteína puede ser triturado o mezclado con cualquier fruta fresca. El suave sabor salado se pierde con solo mezclar 10 g de proteína con una porción de fruta, como un plátano.
BATIDOS DE LECHE: La proteína en polvo se disuelve bien cuando se mezcla con batidos, 10 g se pueden mezclar fácilmente en un batido pequeño y 20 g en un batido grande.
PARA DEPORTISTAS: Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Este producto puede ser utilizado para aumentar la ingesta general de proteínas. Dependiendo de la cantidad de proteína de primera clase en su dieta básica, puede consumir una dosis de 20 g o dos dosis (40 g) por día.
POCO APETITO/RECUPERACIÓN DE LA ENFERMEDAD: Recomendamos una dosis diaria de 20 g, además siempre aconsejamos comer diferentes alimentos saludables y considerar tomar un buen suplemento de multivitaminas y minerales, particularmente si tiene poco apetito.
Trate de añadir 20 g de Proteína de Guisante Concentrada en Polvo a las sopas. De esta manera, el contenido de proteínas podría ser enriquecido en sopas caseras, enlatadas o en sobres (posiblemente tendría que añadir más líquido). 


 
50 Artículos
¡Contacte con nosotros en Wassap!