Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa
La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa. Las personas que carecen de esta enzima son incapaces de utilizar completamente la lactosa que puede llevar a síntomas desagradables. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos, que tienen dificultad para digerir la lactosa. *La lactasa es un suplemento ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de suero de leche, caseína, caseinato o proteínas de la leche, pero sufren intolerancia a la lactosa. Generalmente 2.500 unidades de FCC son requeridos para la digestión de 10-13 gramos de lactosa. Para consumidores intolerantes muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan 10.000 unidades de FCC dosis por comida. ¡2 de nuestras cápsulas proporcionan esta cantidad de enzimas!
*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
Modo de empleo
Tomar 1 dosis (1 cápsula) junto con cada comida que contenga lactosa, incluida las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche). (1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 g de lactosa. Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.)
Información alergénos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La tolerancia a la lactosa es variable y las personas con intolerancia a la lactosa deben pedir consejo referente a la función de esta sustancia en su dieta.
Información Nutricional: