Fórmula anabólica y regulador hormonal
Anabol es una fórmula en la que recopilamos los extractos de plantas más prometedores cuando se trata de reponer los niveles naturales de testosterona, combinados con zinc, vitamina D y ácido D-aspártico.
Vamos por partes.
La testosterona es una hormona vital para hombres y mujeres, aunque está relacionada principalmente con la libido masculina. En las mujeres, se produce en pequeñas cantidades y desempeña un papel en el aumento del deseo sexual, la energía y la resistencia física. En los hombres, sus funciones son promover el desarrollo sexual, regular la masa ósea, distribuir la grasa corporal, la masa muscular y la fuerza.
Los estudios nos muestran que cuando los niveles de zinc son bajos, la sensibilidad a la insulina y la testosterona pueden disminuir, ya que este mineral es de gran importancia en la producción de testosterona. Dado que el zinc se pierde con el sudor, su reposición tiene sentido y no podíamos dejar de incluirlo en esta fórmula. Para acompañarlo, agregamos ácido D-aspártico (una variante del aminoácido aspartato), que es uno de los compuestos con estudios más prometedores en la optimización de los niveles de testosterona, ya que regula la síntesis de esta hormona.
Algunas plantas se utilizan tradicionalmente para estimular la libido (masculina y femenina) y la producción natural de testosterona.
En Anabol utilizamos extractos de Tribulus terrestris y Fenugreek, ambos con alto contenido en saponinas, y Maca, una planta de los Andes que tiene efectos positivos sobre los niveles de testosterona y también sobre la libido (es decir, el deseo sexual).
Producto ideal para:
– Proteger la testosterona
– Incrementar la libido
– Incrementar la síntesis de proteínas;
– Recuperación muscular
– Fuerza explosiva