ISO PRO-T combina en su fórmula proteína hidrolizada (OPTIPEP®) de suero lácteo rica en péptidos y polipéptidos con aislado de suero lácteo (ISOLAC®). La tecnología empleada en la extracción proteica a través de microfiltración por flujo cruzado (CFM) + hidrolisis enzimática, permite obtener una elevada proporción de proteínas de alto valor biológico fácilmente asimilables con bajo contenido en grasas y azucares.
Por ser un preparado de gran solubilidad se puede mezclar con otros Complementos Alimenticios, facilitando la personalización según necesidades y objetivos. Su contenido en vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y glucógeno.
Otra de sus ventajas, es que no se coagula al entrar en contacto con los ácidos gástricos, permitiendo una rápida absorción sin sensación de pesadez gástrica, incluso durante la práctica de ejercicios de larga duración.
Todo ello permite obtener un batido sin gluten de alta concentración proteica y de fácil asimilación que aporta por servicio 25 g de proteína de alto valor biológico y entre 13 y 13,45 g de aminoacidos esenciales según sabor.
Estas características sitúan a ISO PRO-T como un preparado proteico de alta calidad formulado con la proteína de mayor valor biológico, ideal para contribuir al aumento y/o mantenimiento de la masa muscular después de practicar deportes de alta intensidad, interválicos, hipertrofia, explosivos y fuerza en general, así como deportes de resistencia expuestos al daño muscular.
El consumo de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
ISO PRO-T se presenta caja de 16 sobres de 30gr.
Sabores: fresa y chocolate