Nivel de impacto 3/10
Nivel de impacto bajo
El cabezal amortiguador combina una amplia superficie con un bajo nivel de impacto, favoreciendo así su uso generalizado en una gran variedad de tipos de músculos y zonas del cuerpo. Su interior de espuma de celda cerrada menos densa permite tratar cómodamente zonas óseas o sensibles.
Cómoda espuma de celda cerrada
No todos los cabezales se crean de igual forma. La mayoría de los cabezales que existen hoy en día en el mercado están fabricados con plástico duro y metal, materiales que pueden dañar el cuerpo. Es por eso que diseñamos los nuestros con una espuma de poliuretano de celda cerrada mucho más cómoda y segura.
Más de 10 años de investigación
Cada cabezal del Theragun está diseñado con una forma y un nivel de impacto únicos y precisos para garantizar el tratamiento adecuado en cada zona del cuerpo. Es el resultado de años de investigación y del feedback recibido por parte de los pacientes de nuestro fundador, el Dr. Jason Wersland.
Fácil de limpiar
Nuestro material de espuma de celda cerrada no es poroso, por lo que se puede limpiar fácilmente eliminando cualquier resto de sudor, lociones o aceites para una experiencia más higiénica.
Compatibilidad de dispositivos
4ª generación: PRO, Elite, Prime y mini
3ª generación: G3PRO y G3
Dimensiones
39,5 mm x 54 mm
Material
Espuma de celda cerrada
Peso
22 g
Garantía
Garantía limitada de 30 días